year-1004613_1280

¡Sucesores de Barriuso os desea un Feliz Año Nuevo!

22nd diciembre 2015|Publicado por: Navidad

La noche más vieja del año ha llegado y toca hacer recuento tanto de  las cosas buenas como de las malas que nos ha dejado el año 2015.

La Nochevieja es tiempo para pararse a reflexionar, marcar nuevos objetivos y, por supuesto, festejar junto a nuestros seres queridos el año nuevo. Hacer balance del año que despedimos, y mirar con perspectiva el año que estamos a punto de recibir. Realizar promesas que dentro de un año podamos decir orgullosos que las hemos cumplido.

Las uvas de la suerte en España, las lentejas en Italia, romper vajillas en Dinamarca, la ropa interior roja… Lo importante es empezar el nuevo año con buen pie y disfrutar de la noche en la mejor compañía.

Desde Sucesores de Barriuso esperamos que el balance de 2015 de cada uno de vosotros sea positivo, y que 2016 sea aún mejor. ¡Que todos y cada uno de vosotros tengáis un feliz y próspero 2016!

¡Feliz Año Nuevo!

TAGS:

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>