icon-908163_1920

Sucesores de Barriuso en las redes sociales

15th febrero 2016|Publicado por: Bienvenido

Como todos sabéis, somos una empresa moderna, una empresa que tiene una comunicación bidireccional con nuestros clientes. Ya sabéis que siempre que queráis, podéis contactar con nosotros a través de la pestaña de este blog “dónde estamos”. Desde donde podéis mandarnos un email, contactar con nosotros personalmente o llamarnos a nuestro teléfono.

Sin embargo, estamos convencidos de que, en muchas ocasiones, vivimos en una sociedad en la que la inmediatez prima. En ocasiones necesitamos saber algo de manera urgente, o contactar con nosotros de forma inmediata; por ello, queremos hoy presentaros formas de comunicación alternativa, para que esa necesidad de contacto con nosotros se vea satisfecha.

De esta forma, vamos a presentaros otras dos herramientas con las que podréis contactar con nosotros. La primera de ella es Facebook. De este modo, no sólo estaréis informados de nuestras publicaciones en este blog; también podéis estar al tanto de todos los enlaces externos que publicamos sobre noticias del sector, vídeos, noticias, etc. Además, también estaréis informados de todas nuestras ofertas, promociones, etc.

Por último, la otra red social desde la que nos podéis seguir y haceros seguidor es Twitter. De esta forma, podéis tenernos en vuestro timeline y disfrutar de todas nuestras novedades, imágenes, noticias y vídeos. Además también podréis contactar con nosotros mediante un mensaje directo o una mención. Si consideráis que alguna de nuestras publicaciones es relevante, también podéis retwittearnos.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>