45261674_m

Reciclar palets para crear muebles

8th enero 2016|Publicado por: Bienvenido

Reciclar y hacer las cosas por ti mismo está de moda, tanto es así que ha surgido una nueva filosofía de vida, el DIY (siglas Do It Yourself) que defiende que las cosas hechas por uno mismo son mucho más originales y especiales que las que se compran en una tienda y después se repiten en cada hogar y en cada casa.

Y en esta línea surgieron los muebles y elementos decorativos creados con palets. Se han utilizado para todo, cabeceros, mesas, sillones, camas, maceteros… las posibilidades son infinitas y sólo hace falta un poquito de imaginación.

En Sucesores de Barriuso contamos con una amplia gama de palets (nuevos o reciclados) de diversos tamaños que serán perfectos para vuestros proyectos de manualidades. Además, diseñamos nuestro propio proceso de fabricación conforme a sus necesidades de peso y medidas. Aseguramos disponer de todas las medidas de palets. Si queréis más información ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web.

45261674_m

 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>