papeleras de reciclaje

Recicla papel en tu oficina con nuestras papeleras de reciclaje

27th abril 2017|Publicado por: Reciclaje

El papel es uno de los materiales que más se recicla, sin embargo, siempre es recomendable facilitar esta acción para que no quede en el olvido. Por ejemplo, en los negocios o las empresas se genera una cantidad de papel ingente y gran parte de este acaba en las papeleras junto con otros desperdicios de diferente índole, lo que hará imposible su reciclaje. Si estamos comprometidos con el medio ambiente y con las tres erres, podemos mejorar la predisposición de nuestro staff a reciclar papel con un hecho muy simple: colocar papeleras destinadas solo al reciclaje del mismo.

En Sucesores de Barriuso disponemos de papeleras de reciclaje con las siguientes características: 83 cm alto x 46 cm ancho x 46 cm largo, 1 kg de peso en vacío y 10 kg de peso llena. Gracias a sus reducidas dimensiones y a su apariencia son perfectas como depósitos de papel en oficinas y/o en cualquier otro lugar porque no suponen un obstáculo en el entorno.

Nuestro servicio es personalizado, se instalan el número de papeleras que el cliente decida en función del papel que genere y una vez estén llenas y seamos avisados, procedemos a vaciarlas. Si te interesa lo que te estamos contando y/o si tienes alguna duda, ¡ponte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>