44437840 - plastic bottles pressed and packed for recycling

¿Por qué usar una compactadora de residuos?

22nd marzo 2017|Publicado por: Basura, compactadoras, Compactadoras de residuos

La cantidad de basura que una persona genera diariamente se puede ver como algo mínimo, pero si multiplicamos esa cantidad por 365 días que tiene el año y por todas las personas que viven en determinado lugar, las cifras se disparan. Hoy en día es una realidad que la cantidad de residuos generados por los seres humanos es ingente y unas herramientas muy útiles para reducirlos son las compactadoras, que se encargan de comprimir los residuos para que ocupen menos espacio. La compresión se puede hacer con una prensa o mediante un sistema de compactación hidráulico, entre otros. Con el uso de una compactadora, el volumen de los residuos se reduce en una proporción que va de 5 a 1.

Estas máquinas motorizadas resultan ser muy útiles en grandes industrias, fábricas o empresas, que desechan muchos y muy diferentes materiales. En Sucesores de Barriuso disponemos de un servicio de compactadoras, las cuáles pueden ser de dos tipos: las compactadoras estáticas, que se sitúan de forma fija en el lugar que se requieran, y las autocompactadoras, que se alquilan según las necesidades concretas del cliente.

Si requiere de nuestro servicio de compactadoras, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro compromiso pasa por una correcta gestión de residuos en materia medioambiental, conforme a los controles de calidad y exigencias actuales.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>