contenedor_14_metros_cubicos

¿Por qué son tan importantes los contenedores de residuos?

7th noviembre 2016|Publicado por: Contenedores, Servicios

En otras ocasiones, os hemos explicado todas las posibilidades que aportan los contenedores de residuos a la hora de la recogida de material de obra o de cualquier otra actividad como por ejemplo para poda (que ayudan a una correcta eliminación y traslado de tanto hojas como ramas de los árboles que se talan) o para el reciclaje de todo tipo de deshechos. A continuación, estos residuos serán trasladados directamente a la planta de reciclaje para su correcto tratamiento y separación.

Pero la necesidad de uso para los contenedores de residuos va más allá. Esta semana os queremos explicar por qué son tan importantes:

Los contenedores de residuos no sólo son necesarios en una obra, sino que son imprescindibles. Por una parte, por temas legales, ya que es completamente imprescindible deshacerte de los residuos derivados de la misma. No está permitido que se depositen en la vía pública ni que permanezcan en ella mucho tiempo. Y, si deben estar unas horas, se deben tapar y actuar convenientemente sobre ellos para evitar posibles percances con gente que se encuentre cerca. Esto debe hacerse así por cuestiones legales y de seguridad.

También es debido a la seguridad y salubridad por lo que son necesarios estos contenedores. Evitan y previenen de la inhalación de polvo y de sustancias que surgen por las obras y que puedan ser tóxicas y perjudiciales para la salud. Por todo ello, los contenedores son importantes para evitar cualquier tipo de problema, tanto de salud como en la vía pública.

En Sucesores de Barriuso contamos con los mejores contenedores de residuos y los más adecuados para su obra, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>