pallets-745422_1920

Palet Europeo con varios usos

2nd febrero 2016|Publicado por: palets

Nuestro propio proceso de recuperación de palets consta de 5 pasos claramente diferenciados:

  1. Recepción. Recepción de palets en nuestras instalaciones.
  2. Revisión. Revisión de todos y cada uno de los palets recibidos, desechando aquellas unidades en mal estado.
  3. Selección de materiales. Selección y obtención de la materia prima necesaria para la fabricación del palet a partir de otros embalajes inservibles eliminando de las mismas las aristas y comprobando la calidad de las tablas.
  4. Ensamblaje. Nuestro personal encaja todas las piezas consiguiendo un producto final de alta calidad.
  5. Resultado. El resultado es un palet de madera con una relación calidad precio inmejorable.

Aprovechamos al máximo todas las tablas, inclusive los restos del corte de las mismas, que son debidamente depositadas en contenedores para su posterior aprovechamiento como astillas para la fabricación de tableros aglomerados.

Disponemos de servicio de recogida de palets de madera. Contamos con medios de transporte propio para envío de palets, así como un servicio de retirada de de palets inservibles en contenedores. De este modo usted no debe preocuparse de mantener este residuo tan voluminoso en sus instalaciones, restando espacio al resto de su negocio.

Si usted lo solicita recogemos sus palets estropeados, los reparamos y se los entregamos listos para utilizarlos otra vez.

TAGS:

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>