29723905_s

Nuestro servicio de limpieza

6th octubre 2015|Publicado por: Servicio de limpiezas

En Sucesores de Barriuso contamos con un servicio de limpieza especialmente requerido en el desmontaje y vaciado de naves industriales o fábricas, locales comerciales o en desalojos de inmuebles particulares, así como recogida de muebles y limpiezas en domicilios particulares.

No debemos confundir nuestro servicio de limpieza, referido al desalojo de material de inmuebles, con la desinfección o fregado de los mismos.

En Sucesores de Barriuso contamos con  una flota de propia de vehículos de distinta tipología que se adaptan a cualquier servicio de limpieza a realizar.

Así, los vehículos ligeros o furgonetas son los idóneos para limpiezas y desalojos de locales comerciales, mientras que los vehículos pesados y de mayores dimensiones son los más adecuados para el vaciado de naves industriales y fábricas.

En Sucesores de Barriuso ponemos a su disposición el tiempo y operarios necesarios para realizar correctamente el servicio de limpieza que necesiten.

Si requieres nuestro servicio de limpieza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Entendemos que es usted como cliente nuestro principal activo, por lo que todos nuestros esfuerzos se focalizan en ofrecerle un servicio personalizado y de alta calidad en constante proceso de mejora. ¡No se arrepentirá!

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>