reciclaje

Nuestro compromiso

27th octubre 2015|Publicado por: Compromiso

En Sucesores de Barriuso entendemos que es usted como cliente nuestro principal activo, es por ello que todos nuestros esfuerzos se focalizan en ofrecerle un servicio personalizado y de alta calidad en constante proceso de mejora.

En Sucesores de Barriuso consideramos el respeto a nuestro ecosistema como un aspecto fundamental para la preservación del planeta. No es otra sino ésta, la razón de ser de nuestra empresa, fuertemente comprometida con el medioambiente, del cual nos sentimos responsables y como tal sentimos la necesidad de mantenerlo sin agotar los recursos naturales que nos ofrece.

En nuestro compromiso medioambiental, es de suma importancia dar a conocer a todos nuestros clientes las ventajas reportadas por la gestión de residuos, desde su recogida hasta su reciclaje, a fin de hacerles partícipes a todos ellos de tan agradecida y solidaria labor como es el desarrollo sostenible del entorno en que vivimos y en el que vivirán nuestras futuras generaciones.

A fin de garantizar una adecuada gestión de residuos, es importante confiar en profesionales del sector.

Sucesores de Barriuso aporta experiencia, calidad de servicio y los más estrictos controles para la correcta gestión de residuos conforme a las más actuales normativas que regulan nuestra actividad.

TAGS:

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>