cubo_destruccion_confidencial

Nuestro compromiso de confidencialidad

18th julio 2016|Publicado por: Nosotros, Servicios

La destrucción efectiva de documentos físicos o impresos que crea una empresa, sobre todo cuando contiene datos de carácter personal, es esencial, ya que si no se realiza de manera correcta puede incurrir en incumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y a sus temidas sanciones. Por ello, no basta con deshacerse de ella tirándola en un contenedor donde podría acabar en manos de cualquiera, sino que hay que destruirla antes.

Esta destrucción de documentos confidenciales debe hacerse mediante empresas destructoras de documentación confidencial que cuenten con la maquinaria necesaria para deshacerse de una forma segura y económica de estos documentos.

Sucesores de Barriuso, S.L. está absolutamente comprometido con el correcto cumplimiento de la LOPD  y reglamento de desarrollo.

Respetamos el carácter confidencial de los datos de nuestros clientes y mantenemos la protección adecuada que impida la divulgación de dicha información.

En el caso de que el cliente lo solicite, se facilitará en todo momento el acceso nuestras instalaciones para verificar la destrucción de la documentación confidencial que nos han sido encomendadas.

Otro de los principales objetivos de Sucesores de Barriuso, S.L. es promover y difundir el conocimiento de la Ley Oficial de Protección de Datos (LOPD) y su correcta aplicación en los procesos de destrucción y gestión de archivos.

Sucesores de Barriuso, S.L. establece los siguientes aspectos fundamentales como premisas de su compromiso de confidencialidad

·         Respetar el carácter confidencial de los datos que maneja y mantener la protección adecuada que impida la divulgación de dicha información.

·         Utilizar el transporte adecuado.

·         Garantizar la total custodia y trazabilidad de la documentación hasta su total destrucción.

·         Especificar el método de destrucción.

·         Proporcionar siempre certificados de destrucción.

·         Facilitar en todo momento el acceso a sus instalaciones para verificar que la destrucción de la documentación.

·         Realizar todos los procesos con personal propio y no delegar la destrucción confidencial a entidades externas o subcontratadas.

Infórmate de nuestro servicio de destrucción de documentos confidenciales.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>