cajas-de-fruta-antiguas-de-madera

Manualidades con cajas de madera

11th abril 2017|Publicado por: Cajas de madera, manualidades

Seguro que llevas tiempo deseándolo y ya ha llegado, por fin el puente de Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Si eres de los que has decidido quedarte en casa o irte al pueblo, alejado de los abarrotados lugares turísticos y disfrutando de la tranquilidad de unos días sin trabajo, este post es para tí. En entradas anteriores os hemos explicado cómo hacer algunas manualidades, como papel reciclado, una cama de palets o un sofá con palets. Hoy os traemos nuevas ideas, perfectas para que probéis en estos días: una lista de manualidades para hacer con cajas de madera.

  • Cajas para guardar distintos objetos: es la más simple de todas, puesto que solo será necesario decorarlas al gusto personal de cada uno e introducir en ellas nuestra colección de vinilos, de libros, los juguetes de los peques de la casa, etc.
  • Estanterías de la pared: el paso previo es decorarlas o pintarlas antes y hacerse con algún enganche específico para colgar cosas de la pared.
  • Fruteros: quedará muy original. ¡Acuérdate de lijarlo antes!
  • Mesillas de dormitorio: pueden hacerse con varias cajas, una encima de otra, o con una, añadiéndola unas patas para que estén a la altura adecuada.

En Sucesores de Barriuso disponemos de un amplio surtido de cajas de fruta antiguas de madera. ¡Contacta con nosotros sin compromiso! Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>