autocompactador_pd731

Las compactadoras, solución para el prensado

19th noviembre 2015|Publicado por: compactadoras

En Sucesores de Barriuso contamos con servicio de compactadoras de dos tipos: disponemos de compactadoras de residuos estáticas y autocompactadoras para cubrir todas sus necesidades en cuestión de prensado.

En nuestro servicio de alquiler de compactadoras encontrará la solución más óptima a sus necesidades.

Autocompactadoras

autocompactador_pd731

Contenedores industriales dotados de un sistema integrado de compactación hidráulico o prensa que permite aumentar la densidad de la carga, optimizando el coste del transporte.

Son las más apropiadas para materiales de baja densidad como el cartón. Lo que las diferencia de las compactadoras estáticas son su prensa y tolva incorporadas.

Dimensiones     

  • Alto: 2.455 m
  • Ancho: 2.5 m
  • Largo: 7.145 m

Compactadoras estáticas

compactador_estatico2

Contenedores para residuos cerrados por su parte superior a los que se les acopla una prensa que está instalada de manera fija e independiente en las instalaciones del cliente.

Si requieres nuestro servicio de compactadoras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Entendemos que es usted como cliente nuestro principal activo, por lo que todos nuestros esfuerzos se focalizan en ofrecerle un servicio personalizado y de alta calidad en constante proceso de mejora. ¡No se arrepentirá!

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>