papelera_sin_tapa

La importancia del reciclaje de papel

28th julio 2016|Publicado por: Reciclaje, Servicios

El reciclaje se ha convertido en la actualidad en uno de los métodos más importantes para recuperar parte de lo consumido de modo de poder transformarlo y reutilizarlo de nuevo. En este sentido, el reciclaje de papel es una de las maneras más habituales y divulgadas de reutilización de un material que no es infinito.

Cuando reciclamos papel estamos contribuyendo a la conservación de los bosques, ahorramos madera, combustible y cuidamos el planeta.

Aunque no lo parezca, un gesto tan simple como reciclar un residuo de papel o cartón supone importantes beneficios para el medio ambiente.

En Sucesores de Barriuso tenemos un compromiso medioambiental. Por ello, ofrecemos un servicio personalizado de retirada de papel adecuado a sus necesidades en nuestras papeleras de reciclaje.

Nuestras papeleras consisten en cajas de cartón con las siguientes características:

  • Dimensiones: 83 cm alto x 46 cm ancho x 46 cm largo
  • Peso en vacío: 1 kg
  • Peso llena: 10 kg

Son ideales para el depósito de papel en oficinas. Dada su buena apariencia y reducido tamaño, hacen posible una óptima ubicación sin suponer un obstáculo en el entorno de trabajo.

Este producto constituye uno de los elementos fundamentales para el reciclaje de papel y cartón.

El Cliente decide el número de cajas papeleras que desea instalar dependiendo de sus necesidades en relación a la cantidad de papel generado.
Cuando las cajas papeleras se llenan, Sucesores de Barriuso, procede a su vaciado (previo aviso del Cliente).

En España, el consumo per cápita de papel se sitúa en 170 kg/habitante/año.

Contacta con nosotros si necesitas nuestro servicio de papeleras y retirada de papel.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>