contenedor_6_metros_cubicos

La importancia de los contenedores de residuos al realizar una obra

15th noviembre 2016|Publicado por: Contenedores, Servicios

Siempre que se realizan unas obras se deben mantener unas condiciones de salubridad y seguridad. Los residuos causados en las obras de construcción tienen eliminarse para conseguir un entorno saludable y un lugar libre de posibles problemas de seguridad, por ejemplo, para los peatones que circulan por la zona de las obras. Esto es posible gracias a los contenedores de residuos, que facilitan que, o bien que se elimine todo el material, o que se pueda realizar un reciclado previo en el lugar de origen antes de su traslado a la planta de tratamiento o al sitio donde se van a depositar.

No obstante, muchas compañías no pueden permitirse el tener contenedores de residuos propios y siempre disponibles. Por ejemplo, si hablamos una empresa pequeña y con un índice de actividad reducido o si se trata de una más grande pero que hace reformas u obras pequeñas, sin grandes cantidades de residuos generados. En estos casos es normal que no dispongan de estos contenedores, ya que su utilización es ocasional. Por ello, lo más normal es que tengan la posibilidad de poder usarlos a demanda, es decir, cuando lo necesiten o cuando realicen una obra, ya que tienen la obligación de que al hacerlas el entorno tiene que ser sostenible y seguro.

Por todos estos motivos, en Sucesores de Barriuso podemos a tu disposición la posibilidad de alquilar contenedores de residuos. Con nosotros encontrarás la solución más óptima a tus necesidades, ya que nos adaptamos a lo que nuestros clientes solicitan.

Además, los residuos depositados en nuestros contenedores son debidamente tratados en nuestra propia planta de reciclaje. Todos los residuos son cuidadosamente separados en la planta de clasificación para posteriormente reportarlos a los centros de recogida autorizados.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>