garden-1214148_960_720

La importancia de la recogida de restos de poda para el medio ambiente

17th octubre 2016|Publicado por: Consejos, Reciclaje, Servicios

Ya estamos en otoño y en esta época del año son muchos los que deciden realizar la poda en sus cultivos, jardines y huertas.

Durante esta estación se suelen cortar las ramas secas y enfermas de árboles y arbustos, pero la poda principal debe realizarse en invierno. La época más favorable para podar es la del descanso de la vegetación, es decir del mes de noviembre hasta finales de marzo. Es el periodo durante el cual la poda perturbará menos la vida de la planta. Hay que evitar, sin embargo, podar cuando hiela.

Debemos tener en cuenta que cuando terminamos de podar no debemos depositar los restos en los contenedores normales, ya que esto puede causar diversos problemas. Hoy, te lo contamos.

Reciclar los residuos orgánicos es muy importante para reducir el impacto ambiental que provocan estos residuos.

La recogida selectiva de los residuos de la poda de plantas y árboles tiene el objetivo de garantizar un reciclaje más selectivo y eficaz de la materia orgánica que se desecha en las labores de limpieza de jardines.

Este servicio evita el mal uso que en algunos casos se estaba haciendo de estos residuos y que dificultaban las labores de reciclaje.

En Sucesores de Barriuso ofrecemos servicio especial para la temporada de poda:

·         Recogida de restos de poda.

·         Recogida de residuos de poda.

·         Restos de poda de árboles, setos, arbustos, etc.

·         Contenedores especiales a tu servicio.

·         La mejor solución para deshacerse de los desechos de poda.

·         La forma más eficiente y económica de eliminar restos de poda.

Contacta con nosotros si estás interesado en nuestros servicios.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>