iStock_000043528168_Small

La destrucción confidencial de información

17th julio 2015|Publicado por: Destrucción confidencial

La destrucción confidencial de información es el único medio para garantizar la inaccesibilidad a datos confidenciales en documentos en papel, soportes electrónicos, vídeos, tarjetas… por personas no autorizadas.

El proceso de destrucción confidencial se caracteriza por:

  • Ser irreversible. Garantiza que no existen riesgos probables de que se recupere la información.
  • Ser seguro y confidencial. Los documentos se tratan con la misma seguridad con que se han mantenido durante su existencia.
  • Ser respetuoso con el medio ambiente. Evita la agresión del entorno y, siempre que sea posible, se reciclan todos los soportes.

Una destrucción confidencial se precisa cuando la información ha dejado de ser necesaria (ya que ciertos documentos deben ser archivados durante ciertos años) o existe información sensible (datos personales, bancarios, fichas de trabajo, investigaciones policiales…).

Sucesores de Barriuso, S.L. es una empresa especializada en destrucción confidencial de archivos. Nuestro proceso de destrucción confidencial está normalizado según el nivel 4 de seguridad de la normativa internacional DIN 32757, lo que se traduce en partículas de un máximo de 2 x 15 mm.

Con nuestro servicio de destrucción confidencial certificada ofrecemos la posibilidad de la presencia del interesado durante el proceso de destrucción e incluso certificar ante notario la destrucción confidencial si así fuese requerido.

 

Fuente: Sucesores de Barriuso S.L.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>