69343164 - two cats rest in wooden pallet

Ideas con palets para mascotas

26th enero 2017|Publicado por: Consejos, palets, Reciclaje

Las mascotas son los mejores amigos del hombre y si tienes en cuenta lo que te contamos en este post, también lo serán de los palets. Ya hemos hablado en otros post sobre cómo hacer una cama o un sofá con palets, pero hoy os traemos algo más original y novedoso: ideas para hacer más cómoda la vida de tus mascotas utilizando palets.

 
Si quieres ahorrarte unos cuantos puñados de euros, puedes utilizar algunos palets para crear un lugar cómodo en el que tu mascota pueda descansar después de un día lleno de acción y aventuras. Si en tu hogar dispones de poco espacio puedes hacerle una confortable cama y si el espacio no es problema, aventurarte a diseñar una caseta. Los palets también pueden servirte para fabricar una caja en la que guardar todos sus juguetes y accesorios o para construir un bebedero o un comedero diferente.

 
Ahora que ya tienes las ideas, solo tienes que hacerte con un poco de tiempo para utilizar tus dotes de bricolaje en hacerle una vida más fácil a tu mascota. ¡Seguro que estará encantado con sus nuevas adquisiciones! En Sucesores de Barriuso tenemos una gran variedad de palets, no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>