Compactadoras de residuos

Compactadoras de residuos

24th julio 2015|Publicado por: Compactadoras de residuos

 

Un compactador de basura es un aparato motorizado que puede comprimir o compactar la basura para reducir al mínimo la cantidad de residuos que se emiten en un determinado lugar que pueden ser fábricas, empresas, particulares, o entes públicos.

En Sucesores de Barriuso disponemos de compactadoras de residuos estáticas y autocompactadoras para cubrir todas sus necesidades en cuestión de prensado. Estas son sus características:

  • Autocompactadoras: Son contenedores industriales dotados de un sistema integrado de compactación hidráulico o prensa que permite aumentar la densidad de la carga, optimizando el coste del transporte. Este modelo es el más apropiado para materiales de baja densidad como el cartón.

    autocompactador_pd731

    Autocompactadora disponible para el alquiler del cliente según las necesidades que tenga.

  • Compactadoras estáticas: Son contenedores para residuos cerrados por su parte superior a los que se les acopla una prensa que está instalada de manera fija e independiente en las instalaciones del cliente.

En nuestro servicio de alquiler de compactadoras encontrará la solución más óptima a sus necesidades.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>