recogida de muebles viejos en madrid

¿Cómo deshacerse de muebles viejos?

10th julio 2015|Publicado por: Servicio de limpiezas

Si vamos a cambiar los muebles de casa o estamos en plena mudanza y queremos deshacernos de muebles viejos os vamos a dar algunas claves para ello.

Una vez hecha la selección previa para descartar aquellos muebles que podamos aprovechas en una segunda vivienda, podamos vender o se los queramos regalar a alguien, tenemos que saber que no está permitido abandonarlos en la vía pública al lado del contenedor.

Los ayuntamientos suelen hacer turnos de recogida de muebles viejos por barrios, o bien algunos días concretos y en sitios específicos o, en algunos casos, envían operarios municipales al domicilio particular para retirarlos (puede tener un coste). También (si no es muy voluminoso) te puedes acercar tu a un punto limpio a depositarlo. Para saber más consulta con el servicio general de atención al ciudadano de cada localidad (consulta aquí la normativa de Madrid).

En Sucesores de Barriuso queremos ponerte las cosas fáciles, por ello disponemos de un servicio de limpieza especialmente requerido en el desmontaje y vaciado de naves industriales o fábricas, locales comerciales o en desalojos de inmuebles particulares, así como recogida de muebles y limpiezas en domicilios particulares.

Además, contamos con una flota propia de vehículos de distinta tipología que se adaptan a cualquier servicio de limpieza a realizar. Consúltanos.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>