contenedor_35_metros_cubicos

Clasificación de los contenedores de residuos

27th abril 2016|Publicado por: Contenedores, Servicios

Después de un trabajo de reciclaje, derribo o construcción, el papel que juegan los contenedores es muy importante, ya que son elementos clave para que la separación de residuos se cumpla correctamente.

Podemos clasificar los tipos de contenedores de residuos de diversas maneras: según el material de fabricación, según su capacidad en volumen, etc. Esta semana vamos a realizar una clasificación según el objeto de trabajo:

– Contenedores para escombros. Deben de tener una alta capacidad y ser muy resistentes, ya que su función es mantener lo más despejada posible la zona de actuación, tanto si se hablamos de una demolición como de un desbroce, y facilitar el mantenimiento de un buen ritmo de trabajo por parte de los operarios.

– Contenedores para obra. Tienen que ser acordes al tamaño de la obra. Realizar un estudio correcto del volumen de obra nos permitirá a seleccionar de manera ajustada el contenedor y ahorrar así sobrecostes.

– Contenedores para poda. Son adecuados para trabajar en fincas, campos y cualquier zona verde que sea objeto de poda.

En Sucesores de Barriuso contamos con una amplia gama de contenedores para la gestión de residuos. En nuestro servicio de alquiler de contenedores encontrará la solución más óptima a sus necesidades. Disponemos de:

– Contenedores de 6 m3. Contenedores para escombros, chatarras menudas, virutas de hierro o cualquier otro material poco voluminoso o de pequeñas producciones.

Dimensiones

Alto: 50 m

Ancho: 45 m

Largo: 5 y 4 m

– Contenedores de 14 m3. El contenedor intermedio para aquellos lugares donde el espacio juega un papel importante. Un contenedor que por sus dimensiones es apto para un sinfín de usos (cartón, papel, podas, asimilables a residuos sólidos urbanos – RSU, etc).

Dimensiones

Alto: 2 m

Ancho: 45 m

Largo: 4 m

– Contenedores de 35 m3. Contenedor para residuos de gran capacidad. Es el idóneo para grandes producciones o elementos voluminosos, como pueden ser los asimilables a RSU, procedentes de industrias, restos de podas de grandes comunidades, cartón, chatarras voluminosas y similares. Contenedor de gran capacidad con unas grandes prestaciones.

Dimensiones

Alto: 2 m

Ancho: 45 m

Largo: 7 m

Junto con nuestro servicio de camión grúa, es la solución ideal para la recogida de restos de podas y otros materiales.

Asimismo, queremos destacar que los residuos depositados en nuestros contenedores son debidamente tratados en nuestra propia planta de reciclaje. Todos los residuos son cuidadosamente separados en la planta de clasificación para posteriormente reportarlos a los centros de recogida autorizados.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>